1.866.789.1664 - Consulta Gratis | LLAMAR 24/7

NEGLIGENCIA MÉDICA

Abogados de Negligencia Médica de Dallas

La negligencia médica es una acción de negligencia profesional que puede ser interpuesto contra un profesional de la salud por actos u omisiones que se han desviado de las normas aceptadas de la práctica en ese campo, y han causado daño. Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de un hospital de un médico, usted necesita un abogado con experiencia, capacidad de negociación de liquidación, y el conocimiento de la ciencia médica.

 

Nosotros, en MAS Law Firm, hemos representado a clientes en todo Texas en sus demandas por negligencia médica, y hemos recuperado compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento. Nuestros experimentados abogados de negligencia médica de Dallas ofrecen una consulta gratuita para su demanda por negligencia médica. Si usted o un ser querido ha experimentado daños de salud o financieros debido a la negligencia de un establecimiento profesional o médico, nuestros abogados son la opción ideal para luchar por una indemnización.

EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UNA REVISIÓN DE CASO GRATIS

Si usted o un ser querido ha sufrido daños personales, resultó gravemente herido en un accidente debido a la negligencia de otra persona, usted puede ser que tenga un caso en contra de la persona o entidad. Nuestros abogados están disponibles para hacer una revisión gratuita de su caso para ayudarle a determinar si sí hay un caso. Llámenos al 1.866.789.1664, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico, o llene el formulario de la parte superior de esta página para discutir los detalles de su caso con nosotros. Esperamos poder ayudarle a usted y su familia regresar a su vida normal, luchando agresivamente por conseguir compensación por sus lesiones.