1.866.789.1664 - Consulta Gratis | LLAMAR 24/7

LESIONES DE RESBALONES Y CAIDAS

Abogados de Accidentes de Motocicletas en Dallas Fort-Worth

Lesiones relacionadas con resbalones y caídas también se consideran "accidentes de caídas", que también podría incluir "tropezar y caer." Este tipo de accidente se considera una lesión personal y proporcionar fundamentos para una demanda de responsabilidad. Estas lesiones pueden ser causadas por el agua, lluvia, hielo, nieve, grasa o cualquier tipo de sustancia deslizante en una zona de paseo. Esta lista también incluye suelos desiguales, mala iluminación, peligros ocultos, o un agujero no visible en el suelo. Estas condiciones se resumen en cuatro categorías para una lesión de resbalón y caída: accidentes por resbalones y caídas, accidentes de pisada y caídas, accidentes de paso y caídas y accidentes de tropezón y caídas. Las lesiones resultan según la situación.

 

Si usted ha sido lesionado debido a las condiciones inseguras en la propiedad de otra persona, es posible que tenga una reclamación. Siempre es recomendable contratar los servicios de un abogado de lesiones personales para que lo represente efectivamente contra las compañías de seguros de los propietarios o el operador del lugar donde usted experimentó su lesión. Nuestros abogados de lesiones de y caídas de Dallas están aquí para ayudarle con una consulta gratuita para revisar su caso y determinar si usted tiene una demanda de responsabilidad contra la persona o negocio negligente.

EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UNA REVISIÓN DE CASO GRATIS

Si usted o un ser querido ha sufrido daños personales, resultó gravemente herido en un accidente debido a la negligencia de otra persona, usted puede ser que tenga un caso en contra de la persona o entidad. Nuestros abogados están disponibles para hacer una revisión gratuita de su caso para ayudarle a determinar si sí hay un caso. Llámenos al 1.866.789.1664, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico, o llene el formulario de la parte superior de esta página para discutir los detalles de su caso con nosotros. Esperamos poder ayudarle a usted y su familia regresar a su vida normal, luchando agresivamente por conseguir compensación por sus lesiones.