1.866.789.1664 - Consulta Gratis | LLAMAR 24/7

LESIONES DE CONSTRUCCIÓN

Abogados de Lesiones de Construcción en Dallas Fort-Worth

Cada año, hay más de 11.000 lesiones de construcción catastróficas en los Estados Unidos que resultan en discapacidad. Según otros datos estadísticos, más de 1.500 trabajadores de construcción mueren cada año, y la mayoría de estas lesiones son causadas por violaciones de seguridad. La empresa constructora es responsable de hacer los arreglos necesarios para tener un espacio de trabajo seguro para los trabajadores y la gente que pasa por el área de la construcción.

 

Después de un accidente de construcción, un trabajador lesionado puede incurrir costos médicos, falta o pérdida de su empleo, y experimentar dolor y sufrimiento. La persona o empresa responsable de hacer los arreglos de seguridad tiene que ser encontrado responsable por la lesión de un individuo. Existe la necesidad de un profesional del derecho con experiencia para luchar agresivamente por los daños y pérdidas de un individuo después de un accidente de construcción. Nuestro equipo de abogados de lesiones de construcción experimentados está aquí para investigar su caso, y luchar agresivamente para obtener la máxima compensación por sus lesiones.

EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UNA REVISIÓN DE CASO GRATIS

Si usted o un ser querido ha sufrido daños personales, resultó gravemente herido en un accidente debido a la negligencia de otra persona, usted puede ser que tenga un caso en contra de la persona o entidad. Nuestros abogados están disponibles para hacer una revisión gratuita de su caso para ayudarle a determinar si sí hay un caso. Llámenos al 1.866.789.1664, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico, o llene el formulario de la parte superior de esta página para discutir los detalles de su caso con nosotros. Esperamos poder ayudarle a usted y su familia regresar a su vida normal, luchando agresivamente por conseguir compensación por sus lesiones.