1.866.789.1664 - Consulta Gratis | LLAMAR 24/7

Abogados de Accidentes en Dallas y Fort-Worth

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE COCHE y Automóviles

La mayoría de los casos de lesiones personales y reclamos de muerte por negligencia tienen conexión con accidentes automovilísticos. Una de las principales causas de los accidentes de tráfico es la distracción durante la conducción, causado por mensajes de texto, llamadas telefónicas, estar comiendo, estar leyendo o arreglando su persona. Los estados se están volviendo cada vez más estrictos al implementar leyes que prohíben los mensajes de texto y hablar por teléfono mientras conduce. Pero, conductores distraídos siguen causando cientos de accidentes cada año en las carreteras de Estados Unidos. Otra de las causas de los accidentes de tráfico es conducir bajo la influencia del alcohol (DWI). Cada año miles de personas son arrestadas por conducir ebrias, y cientos de accidentes son causados en las carreteras por conductores ebrios. A pesar de las medidas agresivas y vigilantes de los departamentos de policía en todo Estados Unidos, conducir bajo la influencia del alcohol sigue siendo una de las principales causas de accidentes de automóviles en los Estados Unidos.

 

Un accidente de coche puede causar lesiones que resultan en cobros médicos, salarios perdidos, y en algunos casos trastornos médicos permanentes. Es extremadamente importante que busque la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales si usted está involucrado en un accidente de coche. Tiene el derecho de solicitar una indemnización por sus gastos médicos, salarios perdidos y el dolor emocional y físico que usted sufre a causa del accidente. Contrate los servicios de nuestros abogados en Dallas para ayudarle en su lucha por sus derechos en contra de las compañías aseguradoras.

EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UNA REVISIÓN DE CASO GRATIS

Si usted o un ser querido ha sufrido daños personales, resultó gravemente herido en un accidente debido a la negligencia de otra persona, usted puede ser que tenga un caso en contra de la persona o entidad. Nuestros abogados están disponibles para hacer una revisión gratuita de su caso para ayudarle a determinar si sí hay un caso. Llámenos al 1.866.789.1664, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico, o llene el formulario de la parte superior de esta página para discutir los detalles de su caso con nosotros. Esperamos poder ayudarle a usted y su familia regresar a su vida normal, luchando agresivamente por conseguir compensación por sus lesiones.