1.866.789.1664 - Consulta Gratis | LLAMAR 24/7
Abogados de Inmigracion en Dallas

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN DALLAS

CIUDADANÍA, TARJETA VERDE, Y LA DEPORTACIÓN ABOGADOS

Las leyes de inmigración en práctica de hace apenas unos años, puede que ya no sean aplicables o válidas. Las autoridades de inmigración frecuentemente actualizan las solicitudes, presentado cobros, así como las pruebas necesarias para diferentes aplicaciones. El tiempo de ejecución para diversas aplicaciones ha fluctuado enormemente en la última década. Nuestro equipo de abogados de inmigración de Dallas se mantiene informado de todos estos acontecimientos. Nuestro conocimiento se asegurará de que usted no presente honorarios y formas inapropiadas y que su solicitud sea procesada a tiempo y sin demora o incumplimiento de plazos.

 

Nuestro equipo de abogados de inmigración se compromete a proporcionar servicios de inmigración en todo el espectro de asuntos de inmigración. Desde aplicaciones para la visa de visitante, visas de trabajo temporal, tarjetas de residencia a través de la familia o el patrocinio de empleo, la ciudadanía, y todos los asuntos relacionados con la detención por el ICE, la detención y la deportación. Nuestros abogados de inmigración de Dallas están dedicados a la excelencia y son conocidos por ir más allá y están construyendo una reputación por ser los abogados de inmigración más dedicados en Texas.

VISAS

Un individuo que viene a los Estados Unidos por una visita temporal, turismo, negocios o empleo actual, tiene que tener un permiso de viaje comúnmente conocida como visa. Hay cinco grandes categorías de visas en los Estados Unidos: Turismo, Educación, Especial / Familiar, trabajo / negocios, gubernamentales, entre otros. En MAS Law Firm, nuestros abogados de inmigración experimentados pueden ayudar a identificar la mejor visa para su entrada y actividades en los Estados Unidos. Nuestros abogados han ayudado a clientes de todo el mundo a obtener visas de Estados Unidos.

TARJETA VERDE

Un individuo puede solicitar convertirse en un residente permanente, mediante la solicitud de una tarjeta verde. Después de conseguir una tarjeta verde, un individuo puede obtener beneficios de inmigración, incluyendo, la capacidad de trabajar sin ninguna restricción, iniciar un negocio, comprar una propiedad / casa, y después aplicar para la ciudadanía. Para comprobar su elegibilidad para la tarjeta verde, contacte a nuestro abogado experimentado de inmigración para analizar todos los aspectos de su caso y dirigirlo en la dirección correcta. Nuestros abogados entienden las complejidades asociadas con la petición de una tarjeta verde, especialmente si la persona que solicita está con una visa de empleado o prometido. El proceso exige la presentación de las formas correctas, junto con los documentos, pruebas y / o declaraciones juradas. Nuestros abogados conocedores y experimentados sobre tarjetas verdes pueden ayudarle a solicitar la tarjeta verde junto con todos los documentos requeridos y necesarios.

CIUDADANÍA

¿Reúne los requisitos para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos de América? Deje que nuestros abogados de inmigración le ayuden a realizar este sueño. Si usted ha tenido una tarjeta de residencia durante al menos cinco (5) años o por lo menos tres (3) años mientras ha estado casado con un ciudadano estadounidense, tiene un padre que se convirtió en un ciudadano estadounidense antes de cumplir los dieciocho (18) años de edad, nacieron de ciudadanos estadounidenses fuera de Estados Unidos, o recientemente han sido adoptados por un ciudadano de los EE.UU., entonces usted es probablemente elegible para la ciudadanía estadounidense. Convertirse en un ciudadano le permitirá disfrutar de los derechos y privilegios sólo disponibles para los ciudadanos de Estados Unidos (incluida la protección contra la deportación).

 

Asegurarse de que usted cumple con todos los requisitos para obtener la ciudadanía estadounidense antes de la aplicación es esencial. Nuestros abogados de inmigración de Dallas-Fort Worth-están aquí para guiarlo a través del proceso de ciudadanía. Lo prepararemos y asistiremos a su entrevista de ciudadanía, que incluye los exámenes de cívica y de lectura y escritura en inglés. Ciertos individuos son elegibles para la exclusión de los requisitos de las pruebas. Si se ha abstenido de aplicar para la ciudadanía debido al temor de los requisitos de pruebas, póngase en contacto con nuestros abogados hoy para ver si usted califica para una exclusión o para entender mejor cómo lo preparamos para que sea exitoso al pasar los requisitos de todos los exámenes.

DELITOS PENALES

Si usted es un no-ciudadano y ha sido arrestado, acusado, puesto en libertad condicional por, o condenado por un delito, le recomendamos que contacte un abogado de inmigración en nuestra firma de inmediato. Nuestro departamento de inmigración está preparado para representarlo en todas las cuestiones derivadas sobre un delito penal, que puede incluir la detención o arresto por procedimientos de ICE y / o deportación. También cuenta con un departamento de defensa penal de servicio completo, y a menudo nuestros abogados de inmigración y defensa penal de Dallas trabajan juntos para asegurar que los derechos y estatus migratorio están protegidos. Por favor, no espere, el tiempo es esencial, estamos dispuestos a trabajar agresivamente de su parte.

ARRESTO POR ICE

Inmigración y Control de Aduanas (ICE) puede arrestar a una persona si se considera que es un inmigrante indocumentado. Después de un arresto por el ICE, el individuo será detenido en uno de los lugares del departamento. ICE es parte del Departamento de Servicios Nacionales, y al lado de muchos de sus otras funciones, tiene autoridad sobre la detención y expulsión de inmigrantes indocumentados. Si un ser querido está detenido en uno de los centros de detención del ICE, es muy importante contratar a un abogado de inmigración. El abogado le ayudará a tomar las medidas adecuadas para conseguir la libertad bajo fianza por la detención y determinar el curso de acción correcto para futuros procedimientos de inmigración. Si la persona fue detenida por un pretexto falso, un abogado puede presentar su caso ante un tribunal de inmigración para aclarar su posición sobre la detención y el arresto. Si usted o alguien que usted quiere ha sido arrestado y / o se encuentra detenido por el ICE, es esencial que se ponga en contacto con nuestros abogados de inmigración experimentados de inmediato. Estamos aquí para ayudarle, a través de los Estados Unidos, con la detención de su ser querido.

DEPORTACION

Un no-ciudadano puede ser puesto en proceso de deportación, si él o ella:

  • entra a los Estados Unidos de manera ilegal (sin inspección por el oficial de clientes o agente fronterizo, después de proporcionar información falsa para obtener un beneficio de inmigración);
  • permaneces demasiado tiempo con una visa expedida válida (permanece en los EE.UU. después de que expire la visa);
  • viola los términos de una visa expedida válida (obtiene un empleo mientras está en los EE.UU. con una visa de visita, no permanece inscrito en la escuela mientras se está en los EE.UU. con una visa de estudiante); y / o
  • es arrestado por o condenados por ciertos delitos penales.

Si usted o alguien que usted quiere ha sido colocado en procedimientos de deportación / expulsión, puede haber alivio de expulsión. Muchas personas que son puestas en proceso de deportación son elegibles para la cancelación de deportación, Ajuste de Estatus, e incluso de asilo. Es fundamental que se comunique con un abogado de inmigración experimentado para discutir alivio de expulsión.

PROGRAME UNA CITA PARA UNA CONSULTA

El equipo experimentado y dedicado de abogados de inmigración en nuestro bufete de abogados de Dallas está aquí para ayudarle con todos sus asuntos legales que involucran la ciudadanía, residencia, visas, deportación, la detención por el ICE, e infracciones penales. Nuestro equipo legal experimentado ofrece citas de consulta con pago para nuestros clientes. Usted nos puede llamar al 1.866.789.1664, abogados en Dallas, Texas al 1-866-789-1664, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico, o llene el formulario en la parte superior de esta página para discutir su caso con nosotros y fijar una cita de consulta. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio jurídico especializado para sus asuntos de inmigración, con planes de precios y plazos razonables. Esperamos poder ayudarle con todos sus asuntos legales que involucren inmigración.