1.866.789.1664 - Consulta Gratis | LLAMAR 24/7
Abogados de Defensa Criminal en Dallas

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN DALLAS

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL, DWI, Y VIOLENCIA DOMESTICA

Si alguna vez ha sido arrestado, es vital para su futuro retener una representación especializada a su lado para luchar agresivamente por sus derechos. Nuestro equipo de abogados experimentados en defensa penal sostiene orgullosamente más de 40 años de experiencia combinada en el manejo de numerosas cuestiones de defensa penal. Nuestros abogados experimentados y equipo legal le proporcionarán la excelente representación y defensa que su caso exige. Nuestros abogados de defensa penal de Dallas han proveído servicios legales dedicados a nuestros clientes en diferentes condados de Texas, incluyendo: Dallas, Collin, Tarrant, Denton, Rockwall, Johnson, Delta, Ellis, Hunt, Kaufman, Parker, y Wise. Recuerde, nunca responda a una pregunta en una investigación sin un abogado presente para protegerlo a usted y a sus derechos.

 

Hay diversas sanciones que podría enfrentar en caso de condena por algún delito. Entendemos que los accidentes ocurren y todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Es necesario tomar las medidas necesarias para garantizar su futuro mediante la construcción de una fuerte defensa sobre su caso y la búsqueda de resultados beneficiosos en sus procedimientos judiciales. Le proporcionaremos la asistencia para asegurar su futuro.

 

Cuando está en busca de un equipo de abogados de defensa penal para luchar y defender sus derechos ante los tribunales, un equipo dedicado ofrece el consejo legal, agresivo y honesto que se necesita en cualquier asunto criminal. Nuestros abogados de Dallas Fort Worth trabajan con nuestros clientes para formar una estrategia, no importa lo desesperado que puede parecer el caso. Con los años, hemos encontrado después de revisar muchos casos, desde DWI a cargos por delitos graves, que hay fuertes opciones de defensa para nuestros clientes. Es extremadamente importante después de un arresto o un cargo penal que contrate a un abogado que lo ha visto todo y entiende las diferentes situaciones que están involucrados en un asunto penal. Ayudamos a nuestros clientes en todo el área de Dallas-Fort Worth-para diversos asuntos de defensa penal, incluyendo:

  • Casos de Defensa Penal Generales
  • Delitos Menores

    Manejar bajo la influencia del alcohol, Posesión de Drogas, Violencia Doméstica, Asalto y batería, Cargos de armas, Hurto, Crímenes de robos en tiendas, vandalismo, intoxicación pública, conducta desordenada, Entrada sin autorización, manejo imprudente

  • Delitos Graves

    Abuso de Drogas, Conducir ebrio, Asalto, Delitos Violentos, Asalto Agravado, Robo, Vandalismo, fraude, cargos de armas, robo, violencia familiar, propiedad robada, robo de vehículos

  • Conducir Ebrio

    Primera ofensa de DWI, Segundo ofensa de DWI, tercera ofensa de DWI, DWI con un Niño Pasajero

  • Cargos de Drogas

    Posesión de cocaína, posesión de metanfetamina, posesión de otras sustancias controladas

  • Cargos de Robo

    Robo, Hurto, Robo en Tiendas, Robo a Mano Armada, Robo Mayor

  • Cargos de Violencia Familiar
  • Violaciones de Libertad Condicional
  • Cargos de Armas
  • Cargos de Asesinato

Cuando usted está involucrado en un asunto penal, la cosa principal y más importante es involucrar a un abogado para que lo represente para proteger sus derechos. Cuando involucra a un abogado, el abogado va a investigar su caso, analizar los cargos criminales, y lo orientará en la dirección correcta. Día a día, trabajamos con nuestros clientes de defensa penal prestándoles servicios jurídicos especializados y la protección de sus derechos. Si usted o un ser querido se enfrenta a una acusación de carácter penal, nuestro bufete de abogados de Dallas está aquí para ayudarle a defender agresivamente su caso. Ofrecemos una consulta gratuita para todos nuestros nuevos clientes, ofrecemos planes de pago convenientes, y aceptamos todas las tarjetas de crédito.

 

Llámenos al 1.866.789.1664, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico, o llenando el formulario de la parte superior de esta página para programar una cita para una consulta gratuita. Esperamos representarlo agresivamente a usted y su caso penal.